27 agosto 2006

Para todos ustedes

Vuelta a las estaciones, a esperar horas y horas en el anden, a olvidarse de incluso comer y dormir en cualquier sitio, da igual que sea piedra o madera. 2 meses pasaron, como pajaros locos, 6 semanas de "traballo" y el resto a vagabundear por ahi. Ahora si que ya el tiempo no existe, ahora si que no se tiene ningun conocimiento previo de nada, a la aventura, a ver que pasa, sin planear nada, que nos lleve el viento.
No se que dejo y que me llevo, no he querido capturar ningun momento, ninguna foto, ningun souvenir, ninguna cosa material, solo un papel quemado dentro de mi memoria con vuestros nombres y las situaciones vividas. No se si llegamos a entendernos al 100%, pero realmente me he sentido como en casa con todos ustedes. Gracias

5 Comments:

Blogger MJ said...

Que siga la racha!! Con buenos recuerdos en la memoria, al final es lo que cuenta...

01:49  
Anonymous Anónimo said...

No hay duda de que cuando algo te deja buen recuerdo lo llevas siempre encima, seguramente te acuerdes de todo con pelos y señales...jajaj, eso le quita cierto materialismo al hecho de venir cargado con recuerdos, nada mejor que meterlo todo en la cabeza, así siempre va contigo no?
Me alegro de que la experiencia haya sido buena, seguro que vienes feliz, y eso no te lo quita nadie.

mj sabe
un besote

23:56  
Blogger LesTaT said...

Lo malo es volver a la realidad y ver cómo la burbuja que te aislaba estalle en mil gotas de agua y fuego a la vez.
Habrá que volver a adaptarse, reintegrarse en una sociedad que te ha olvidado.
Tmb hay que ver a donde nos lleva el camino de las diversos cambios que suceden en nuestro interior.

"Las vueltas que da la vida, el destino se burla de tí, donde vas bala perdida, donde vas triste de tí."

18:07  
Blogger LesTaT said...

PD: por cierto, tengo un bulbo de un tulipan rojo, lo robé con todo el cariño para vos.
Creo que se me ha puesto pocho porque le he dado una gran vuelta hasta que he venido, pero creo que es la parte de fuera, si le quitas la corteza incluso puede crecer de él una hermnosa flor.
Curiosa metáfora que se podría hacer con nuestros más oscuros sueños...

18:20  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que la burbuja, quizá no sea una burbuja, gracias a la rutina valoras el hecho de salir fuera, de salir de aquí, me parece que la sociedad no olvida...si es a esa "sociedad" a la que te refieres...(sé que el luispe y ware te han echado de menos)
de hecho, a veces... la rutina es buena...
pd: no sabes la sonrisa que se me ha puesto con lo del tulipán, cuidamelo bien...cuidamelo bien... jajaj,
pd: acabo de leer... jajaj" si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"...nose, no la transmutes a algo horrible y desesperante eh?no te lo permito.
Este jueves acabo la selc. y ... fiesta......

19:53  

Publicar un comentario

<< Home