03 junio 2006

Sonrisas

Te volví a ver. Esta noche ibas con un vestido más bonito todavía que el de ayer. La sonrisa la mantienes igual de firme y esa cara radiante de felicidad me encanta. No tengo ni idea de cómo puedes llamarte, por eso te llamaré _____, por ejemplo. Usaré ese nombre el día que me atreva a hablarte, porque "chica de la dulce sonrisa" quizá sea demasiado fuerte. Ojalá te fueras de mi pensamiento, ojalá que no vuelva a pensar en tí hasta el momento en que te vea e inicie esa conversación pendiente que tenemos, o que quiero tener. Será mejor así, porque sino me engañaré a mí mismo otra vez. No debo ilusionarme contigo, no debo pensar en casualidades en las que estuvieramos implicados los dos, no puedo imaginarme contigo en ciertos lugares.... no, eso no se puede hacer porque perdería toda la magia si de verdad ocurriera, el factor sorpresa y la espontaneidad se irían a la mierda, y eso, aunque parezca mentira, es una de las cosas que más importan, o por lo menos para mí. Las situaciones forzadas no llevan a ningún sitio, eso ha sido así desde siempre. Sí, no volverás a mi pensamiento hasta que te tenga cara a cara, si es que alguna vez ocurre, entoncés dejemos jugar a sus anchas a la improvisación, que nunca fue mala aliada, que haga el resto. Sólo pido una cosa: que tus alas no estén rotas, que estén más fuertes que nunca para así poder fugarnos. ¿Adónde? Eso no importa, que sé yo.... Portugal... por ejemplo. Hoy he conocido a unos amigos que nos dejarían vivir en su casa. Viven en una casa de 5 pisos en Coimbra, malo será que no haya un colchón para nosotros dos. Ves, que pelotudo soy, lo volví a hacer, hice planes sin siquiera conocerte, no tengo remedio, lo sé. Luego diré que he entrado en decadencia al no encontrar lo que esperaba. Es ser demasiado optimista, o soñador. Pero lo más grave es que sé perfectamente que la mujer perfecta, con sus perfecciones e imperfecciones no aparecerá en mi vida. A lo mejor se cruza en uno de esos vagones de metro con los que sueño, nos miraremos y yasta, seremos dos desconocidos sin saber que nos acoplariamos perfectamente, como los mecanismos de la nasa. Por eso ya sólo pido una cosa, que lleva a su vez a otras dos, una que tienes que hacer tú y otra yo: yo no debo soñar con formas de las que desconozco el contenido y tú tienes que intentar entenderme, llegar a una buena aproximación. Con esa fórmula seremos invencibles pequeña.

Esta es una de las teorías sobre el amor que intento seguir, pero que nunca consigo aplicar...

"El amor eterno dura aproximadamente dos meses"


"Recogete el pelo, ven a la estación, si no me acompañas puedes decirme adiós" (Sui Generis - Bienvenidos al tren)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues habría k verte fumado o borracho, yo también siempre voy pensando pero sólo gesticulo o monto el show cuando tengo espectadores, y cuantos más tenga mejor, soy exhibicionista por naturaleza, se me olvida que soy muy tímida, y no hace falta que este ni borracha ni fumada.
Vale sigo el camino de al baldosa amarilla, pero de repente se cambian a rojas y no hay ningún letrero que ponga tierra de Oz, creo que estoy perdida, es mi estado favorito, ¿por qué tengo que encontrar la tierra? ¿qué puedo encontrar en ella? ¿será interesante?
Acabo de leer tu entrada sueña y vuela, no dejes que se pierda la magia y el amor eterno no existe siquiera dos meses

13:08  
Anonymous Anónimo said...

Ummm, gracias, esta no la he visto, ya la he puesto a bajar, he visto de k va y sé k me va a gustar, el cine argentino es bueno :-)
Me encantan los jueves, en concreto las noches de los jueves, son unas noches especiales,tienen magia, la pena es que se acaba el curso y k hasta octubre no volveran. Yo tb miro un atlas, el interrail, un curro, bufff demasiadas cosasy sigo soñando y hoy es domingo, resacoso y askeroso, pero atipico, mañana no hay clases, pasado un examen, y sigo soñando

19:05  
Anonymous Anónimo said...

Desventurados los que divisaron a una muchacha en el metro, y se enamoraron de golpe, y la siguieron enloquecidos y la perdieron para siempre en la multitud.
Porque ellos serán condenados a vagar sin rumbo por las estaciones y a llorar con las canciones de amor que los músicos ambulantes entontan en los túneles.

Y quizás el amor no es más que eso, una mujer o un hombre que desciende de un vagón en cualquier estación, resplandece unos segundos y se pierde en la noche sin nombre.


Es un poco moñas, pero sustituyendo el metro por un bar, supongo, y cualquier muchacha por la de la sonrisa, me recordó. :)

23:02  
Blogger LesTaT said...

Hubo alguien que comentó en el anterior post que se le declaró un personaje diciendo que ella era la mujer de su vida. Quizás el hombre no estuviera tan para allá y comprendió que sería la única forma de encontrar a su medio melocotón (las naranjas ultimamente me aburren...). Ensayo-error lo llaman en ciencia...

23:15  
Anonymous Anónimo said...

El mismo amor, la misma lluvia ya la he visto hay en ella mucho amor,desilusion y esperanza, pues si, todo son coincidencias y casualidades, encuentro un blog donde un tio escribe de pm y resulta k es de salamanca, mucha suerte en el examen de mañana, he estado viendo hace un rato Obsesion, mucha ofuscacion y malos actores, pero sirve para pasar el rato, bueno me piro a acabar de estudiar k yo tb mañana tengo examen.Suerte y un beso

23:42  
Anonymous Anónimo said...

Ensayo-error muy divertido, por otra parte. :)

23:06  

Publicar un comentario

<< Home