01 junio 2006

Que no te corten las alas ni se te olvide volar

Ultimamente tengo un montón de días que no puedo dormirme, aunque me fume un par de petas antés o tome té relajante anti-estresante. Quizá sea problema del calor, de la alergia, que no dan ganas de dormirse, alomejor tengo ganas de salir por las calles por las noches como LesTaT el vampiro, eso sí de caza de mortales no, simplemente a pasear por las calles, que en ese momento deben estar vacías, o a lo mejor con personajes de esos que se suele encontrar uno en diversos viajes. Sí...(suspiro), yo creo que es lo que más hecho de menos de Holanda: los personajillos. Si les pidieras el nombre y lo fueras apuntando en una hoja, yo creo que en pocos meses llenarías un par de folios. Claro hay un critero de selección, ¿por qué... a partir de qué grado de locura, delirios en la cabeza o extravagancia un señor cualquiera de la calle puede parecer o no personaje? Pues creo que depende, depende de la persona que juzgue. Seguro que yo soy algún personaje para alguien. No quería volver hablar de los prejuicios, pero seguro que también depende de eso. Uno dice: "vaya colgado, que tío más atrapado" y bueno, quizás para mí el tio no es tan atrapado, o al revés, y tu clasificación del señor como personajillo no es aceptada por otro. Por eso se debería elegir un críterio a nível mundial, y hacer una serie de leyes, pautas y demás parafernalia jurídica (o judicial, no tengo la cultura suficiente cómo para distinguir ambas palabras)(Nota mental: miralo luego en el diccionario)(Si, si, ya lo haré...)(Un año después: "anda, me acabo de acordar de mirar una cosa") a las que poder recurrir a la hora de ver a un buen personaje, y así que te den puntos por haberlo encontrado y ver que nadie lo había visto antés. Me parece raro que no se haya hecho ya, la globalización llega a todos los niveles... y este está muy relacionado con la tele (... y la tele mueve millones, y los millones mueven el mundo, y el mundo lo mueve la globalización...)(círculo cerrado) Luego llevas al personaje a la tele y que te den lo suyo por hacer reir a millones de espectadores con su extravagancia, por no dejarles pensar, por hacer que estén otra hora mirando a ese aparato maldito. NO, definitivamente creo que ha sido una mala idea, me la guardaré mejor en mis adentros, se puede decir que se me ha salido de vereda pero que con un proceso reversible se puede volver a limitar (y encerrar para siempre). Los personajillos perderían su gracia, les venderías al mejor postor. Luego no esperes que te ayuden a saltarte al revisor en los trenes, que te cuenten que el opio es muy malo, que te cuenten lo que se debe hacer en la vida, por lo menos una vez, y lo que no se puede hacer ni siquiera una, o simplemente mantener una conversación coordial y agradable. Sería como quitarle a este mundo las pocas cosas que tiene de gratis, con lo sanas que son. No, definitivamente ha sido una mala idea, menos mal que estoy fuera del territorio de Bill (Kill Bill) y que por lo menos no se podrá adueñar de la información de la que dispongo sin mi consentimiento.
Sí, me acabo de dar cuenta de que tengo que ir a dar una vuelta a encontrar a alguien que me ayude a dormir, no le pediré respuestas, sólo quiero saber más cosas que debo hacer en la vida, por lo menos una vez, para que cuando lleguen los 30 poder contarlo, o contármelo a mí.

"Uno de los finales más tristes de la literatura universal es el final de Peter Pan: cuando Peter Pan irrumpe por última vez en la habitación de Wendy y se encuentra a una Wendy adulta que le confiesa que no se puede ir con él... porque se ha olvidado de volar" (Ismael Serrano)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder te habia escrito un comentario en el blog de msn k me habia kedado de pm, pues como es una mierda se ha borrado, asi k ahora te lo escribo aki, k les den, pero bueno no sé, eran sentimientos y no me volveran a salir, bueno k gracias x tu apoyo, me siento halagada de k te guste lo k escribo, y sobretodo x k tu tb escribes muy bien,cuentas historias interesantes.
Jooo y encima me das envidia, xk eso de fumaa supongo a k te refieres, me podías pasar un poco, jeje, y no tienes k estudiar, x k yo buffff, jajjaa.
Bueno dejo de rayarte,ahora leere esta nueva entrada k he visto en este blog.
Un besuco

12:52  
Blogger Luis Peralta said...

Ya has dado el que para bastantes ha sido el primer paso para "convertirse": odio a Bill Gates.

Un artículo más y serás ya nuestro :-P

Nota para navegantes: El mantenimiento dEl Muro de las Lamentaciones se realiza con software libre (aunque le pese a Warein: ¡Viva el fonetismo!).

17:44  
Anonymous Anónimo said...

El tío que me enganchó en mitad de un bar y me plantó un beso.
El que no me conocía de nada y me paró en mitad de la calle para decirme que era la mujer de su vida y consiguió que le diera el teléfono.
El que hace que su moto ande soplando con una pajita.
La que te lee el futuro en cartas de tarot mientras se fuma un cigarrito y despotrica contra las vecinas.
Los de la despedida de solteros a lso que te acoplas y te quieren llevar a Burgos con ellos.
.......
No serán de los mejores personajes que hay por ahí, pero yo creo que algo tienen en común todos ellos, dicen lo que quieren y hacen lo que les da la gana. Libres.

21:54  
Blogger LesTaT said...

Los de la despedida de solteros son los mejores, si no son personajes permanentes, momentáneamente lo son, xD. Me haré LIBRE y usaré estardares (o standars, como prefiraís), lo que pasa es que tengo que quitarme está vagancia que me caracteriza y aprender a programar!!. Sí, es una de las metas que me he propuesto en la vida, eso de programar en el fondo no debe ser tan malo, y hasta debe ser útil. Sin embargo prefiero eso de escribir un libro, plantar un árbol y tener un@ hijo, siempre hubo clases...

04:00  
Anonymous Anónimo said...

Yo también oigo los tuyos cada vez más cerca, vas envuelto en una nube, me das miedo, ¿qué quieres? te veo con una catana el la mano derecha, y un sable en la izquierda, pasas de largo y me dices hasta mañana.
A mi tampoco me ha gustado nunca competir, no me gustan los exámenes, no me gusta nada. Y si llego a la tierra de Oz ¿qué puedo encontrar? ¿me lo puedes decir?, ¿me indicas el camino?
Y sabes qué, a mi no me pasará como en la canción de Ismael Serrano, nunca se me olvidará volar

10:28  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Y con éste ya van ocho!!!

15:59  
Blogger LesTaT said...

Y con este NUEVE!!!. No, bueno, este no debería contar porque es mío, es como pescar en tu propia pecera, por ejemplo. Aún así, 8 COMENTARIOS en un post!! Hay que celebrarlo, es un new world guinness record muro lamentations, por ejemplo tmb. Os invito a una cena en conmemoración del Octavo comentario. Estaís todos invitados!

18:14  

Publicar un comentario

<< Home