21 junio 2006

18 días

sábado, 08 julio 2006 vuelo HV5202
Salida 14:40 Llegada 17:10
Madrid (MAD) Amsterdam (Schiphol) (AMS)



... la vuelta ya se verá...
Como dijo Rick de Casablanca, "no hago planes con tanta antelación".

Y ya llegamos a Junio. Es época de escribir un post resumen de esos que hablan sobre lo más importante del curso, pero no me apetece, será que no tengo nada bueno que contar, nada de ese tipo de cosas que las cuentas y la gente se rie o se sorprende. Un buen titulo para el post sería "Desfase no faltó", por ejemplo, o "Desfase no faltó, pero otras muchas cosas sí" si nos ponemos meláncolicos. Otro título podría ser "Se esperaba tanto..." en plan ya derrotista, pero supongo que no habrá sido para tanto, un año más, ni más ni menos. Parece una despedida esto fervientes lectores (los 2), pero no lo es, por desgracia. Quedan 18 días para la despedida, que será sonada: los 3 amigos nos despediremos con grandes abrazos, los otros 2 que quedan estarán ya allí, ¡os invito gente extraña a un minibotellón en la vaguada!
Holanda... la bici... los coffees... el descontrol, es lo que necesito, sin duda. Y nuevas aventuras, por supuesto, eso no puede faltar.
Por cierto, la guerra contra el insomnio sigue: ayer conseguí levantarme a las 10, lo cual es una buena victoria, pero ya se sabe que quien gana una batalla no necesariamente gana la guerra, hay muchos ejemplos, pero el más claro es Madrid, al final pasasteís hijosdeputa.
En fin, que voy a seguir luchando, que mañana comienza el tour: Salamanca - Fuentesauco con parada en La Velles a comer y ver una película y hay que levantarse pronto. No será este el post último antes del verano, no soy tan cutre de que al abrir el Muro (mis dos fervientes lectores) durante verano encontreís esta ruina de post presidiendo el blog. No escribiré la despedida (con la de hoy he tenido suficiente) sino alguna historia que me haya inventado allí, que en aislamiento se piensan muchas cosas.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira al final lo conseguiste...alguien más visita tu flog jajajajaj, lo que hace un día de aburrimiento.. madre mia, te acabas metiendo o no donde no te llaman. Bueno supongo que asi seguro que te sale la sonrisa.. al menos...
Así que tour fuentesauco la velles..sin duda, mola mas el segundo, así que bueno, si te veo chuli, sino... traeme un tulipán rojo jajajaj, vale?

11:01  
Anonymous Anónimo said...

por cierto...leí el texto anterior...aunque el lenguaje no verbal sea subjetivo...nose, da cierto interés al asunto el juego de luces de los efectos especiales... no todo el mundo es igual, cada uno carga con sus circunstancias, yo por eso, la entienda un poco,quizá sea un preludio..o simplemente, ella necesita que la salven

11:06  
Blogger Luis Peralta said...

flog? flog = blog flojo?

Por cierto, el Muro tiene las letras asquerosas...

14:25  
Anonymous Anónimo said...

Menudos viajecitos se montan algunos, eh?
Pues nada, espero que lo pases bien, y que las aventurillas hagan que el año acabe siendo tan genial como se esperaba al principio...
Y también espero que no nos abandones demasiado tiempo, que digan lo que digan los dualeros, este blog mola mucho más que el suyo.. :)

Suerte!

:)

16:05  
Anonymous Anónimo said...

Jodee esta mañana no me dejaba entrar esta pág, me decia k no me estaba permitido, serán capullos.
Bueno pues eso k he vuelto pero no a mi sitio habitual, sino a otro donde me dan mimos, el k me da k no estas eres tu.
Pues si, esa noche yo tb mire a ver si te veía, pero tampoko hice mucho esfuerzo, se me pego al lado uno de clases k más bien parecia k me habia salido un grano, joo no pienses mal, simplemente k no me lo podía quitar de encima y eso que siempre tendremos el curso que viene como los otros tenían París.
¿Eres actor? según tu amiga si, pero nunca te ha visto actuar, yo tengo a mi amiga Laura que es cómica, como ella dice, ha hecho mucho teatro y algún corto, pero ella siempre está actuando hasta en la vida real, deberías conocerla.
Tengo un guión para un ciego, ¿has visto Sola en la oscuridad? no la veas, estúdiala. Bueno un besuko y a ver si sé algo de ti

18:19  
Blogger LesTaT said...

Regresé! Visita relámpago, ya sólo quedan 5 días, 2 exámenes y 1 juerga. Deberían poner una asignatura obligatoria en los colegios que se llamase expresión corporal: sentimientos y emociones, seguro que saldríamos mejor de ellos. Sabes que Fuentesaúco (sí, curiosamente tiene acento en la u) es penoso, pero La Vellés por ahí le anda, quizás es mejor porque tiene hurones, xD (hurón es con hache?)

PD: Marchando un tulipán rojo;)
PD2: Tmp están tan mal los dualeros, son buena gente, xDDD (Alabémoslos, porque sino el blog corre peligro de perecer)

23:56  

Publicar un comentario

<< Home