16 junio 2006

B O L U D O

Con las letras gordas y separadas, para que se vean mejor. Si hay que poner nombre a las noches, esta podría tratarse de la noche de las cagadas, de las gordas cagadas. Eres un boludo, bienvenido a tu decadencia total, estás hecho un anti-neo. Matrix se ha convertido en una película de vanguardia en tu vida, haremos una breve crítica:

Matrix: fué sorprendete, a la vez que abrumante. ¿Vergüenza? Ninguna, pero tmp ninguna cosa más. Demasiado borroso todo, cayó del cielo pero fué un espejismo, o era tan ligera que con el viento se fué.

Matrix Reloaded: Decepcionante, todo para nada. ¿Tiempo perdido? Podría decirse que sí. Se esperaba tanto de ella y dió tan poco... una pena, es lo que digo yo, tantos efectos especiales y luego joderla de la manera que la jodió.

Matrix Revolutions: Gracias a neo que no la he vivido. Me eché para atrás, demasiadas películas en un día habrían sido. El miedo de la segunda la retrasará hasta otro día, esperemos que lejano. Quizás incluso la salvé.

Y luego se dió la maldita resonancia en el corazón, PUM PUM PUM, una taquicardia continua. Sí, por lo menos fisicamente hay corazón, es una pena que sólo se use para evitar resonancias con la musiquita y posibles infartos.
Lo siento, no tengo palabras para tí, no me salen, no sé como invitarte a que se den esas situaciones que tanto ansío, ni invitarte a que sueñes conmigo en mi cama, es imposible, hay dos mundos, dos niveles, irreconciliables, y hasta que no contruyamos los puentes necesarios para unirlos seremos dos extraños. Algún día, lo prometo, haré algo, y espero que no coincida con el estreno de Matrix Revolutions.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿¿¿La dama de la sonrisa???


Siempre hay que insistir de nuevo, por si acaso, nunca se sabe qué pasaba por su cabeza en ese momento, ¿no?
Quizá se esperaba un momento más propicio...
Suerte en cualquier caso.
:)

12:43  
Blogger LesTaT said...

Dónde estará la dama de la sonrisa... creo que ayer tmb la ví, pero no era el momento, pasó de refilón, como un pulso apareció y desapareció en cuestión de segundos.
Pájaros, seguro que tenía pájaros en la cabeza, ¿quién no tiene pájaros en la cabeza en los tiempos que corren?

16:06  
Anonymous Anónimo said...

Matrix es ciencia ficción.
Soñar con Tríniti y que no aparezca puede ser posible cuando sólo existe en los sueños, no?

13:56  
Blogger LesTaT said...

¿Crees que es aire lo que respiras? xD

Seguro que existe Triniti, pero unicamente me cruzare con ella en un vagón de metro, lo único a lo que aspiro es a saber esquivar las balas que el destino nos va lanzando. (Oh, ¡qué poesía más barata!)

01:46  

Publicar un comentario

<< Home