11 junio 2006

Volvieron los fantasmas

Volvieron los fantasmas...
No les mires a los ojos, no mires atrás. Esta vez no te atraparán, no te llevarán a los abismos de los que proceden. Escóndete, vigila los nervios y no dudes (la duda es la peor aliada en esta situación). No se puede vivir del pasado, es la peor muerte que existe, te estancas en viejas ilusiones y no evolucionas. ¡¡Corre, huye!! Desaparecer por un largo tiempo es la mejor solución, no te atraparán.

Se derrumbó todo otra vez...
¡Agarrate a lo que pilles! Dejate las uñas en las columnas, pero no te dejes caer con los escombros, esta caída podría ser la definitiva. Intenta trepar y recuperar todo lo posible, que será microoscópico frente a lo que hubo. No uses las alas, recuerda que se te rompieron hace tiempo ya...

Humo, polvo y cenizas...
Es lo único que queda ya, quizás sólo fué fuego, un fuego que nos terminó por abrasar...

"Te he dicho que no mires atrás
porque el cielo no es tuyo
y hay que empezar despacio
a deshacer el mundo.
Ponme fuera del alcance

del bostezo universal.
Nos veremos en el exilio
o en una celda."

(Heroes del Silencio - Deshacer el mundo)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hombre! entrada nueva, y soy la k estrena comentarios.
No te dejes atrapar, ¡corre! Soñe con un fantasma que decía:
-No lloro, pues mis lágrimas , a pesar de ser muchas ,no son suficientes para purgar este mal ;
tampoco sonrío ,mis pares han caído ,
ni muero, puesto que mis palabras te llegan.
No hay pesadilla que atormente si no temes que se haga realidad, como no hay sueño que se transforme en insomnio,
¿no es verdad?...

17:56  
Anonymous Anónimo said...

Mierda, este tambien va mal, te ahbia escrito un comentario y se ha borrado, bueno pues que no quiero que me atrape un fantasma que me cierre los ojos con plomo, buff un poco cruel no, quiero soñar despierta no dormida.
Vale, prucurare dirigir a la manada por algunos de esos sitios aunque no sé tmb dependemos de la gente de clases, un beso

15:22  

Publicar un comentario

<< Home