06 junio 2006

Insomnio

(Editado: hubo problemas con la página de blogger y ahora publico el post, pero ponle tipex a la hora y cambia 9:07 por 3:48...)


Acabo de llegar, de dar vueltas en la cama. Parecía una noria. Diagnóstico definitivo: tienes insomnio. Es una putada, yo antés envidiaba las personas que podían dormir sólo 4 o 5 horas. Pero yo no puedo, o si lo hago estoy reventado al día siguiente. Mira que he pensado veces lo bonito que sería vivir sin dormir, harías un tercio más de cosas de las que haces habitualmente. Incluso te iría mejor en los estudios.
(El enfermo se desdobla)
-¡¡Mentiroso, farolero!!, ¡¡ si no durmieras seguro que la última cosa que harías sería estudiar, idiota!!
-Sí, tienes razón inconsciente maligno, no me había percatado de ello, pero por ejemplo, si esta noche no tuviera que dormir, estaría estudiando, mañana tenemos exámen, ¿recuerdas?
- Si, ya lo sabía, pero la culpa de todo la tienes tú, por no haber hecho ni el huevo durante estos últimos días, te tienes merecidísimo a pulso el suspenso.
- No, no creas, sé lo suficiente como para merecer el aprobado, así que no me jodas, más no mereceré por lo que he estudiado, pero el aprobado no me lo quites, porque nos vamos al 17 de Julio, y eso no lo queremos ninguno de los dos.
- Otra vez, otra vez lo volviste a pensar, en tu puto verano, como si estás dos horas en la cama no hubieran dado de sí, sólo te interesa eso ahora eh! irte por ahí y no volver hasta Octubre lo menos... ¡Soñador, idiota! No ves que los planes se te están jodiendo como pompas de jabón en el aire... Mil a uno a que estás aquí otra vez antes del 15 de Agosto...
- Puede que tengas razón, pero no me importa, que me quiten lo bailao, incluso si estuviera aquí por esas fechas mejor que mejor, así estudiaría Mecánica, que falta me hace hombre.
- ¿No te cansas de ser optimista? ¿Ahora me estas diciendo que prefieres el tocho de apuntes que no te has dignado a mirar en todo un año a unas semanas en Islandia, por ejemplo?
- Lo de Islandia era pasajero viejo, era la ilusión de hace 2 o 3 semanas, la de esta semana es la del río: mañana y a partir de todos estos días nos iremos al río, he descubierto un sitio perfecto en el que evadirnos de todo, tu y yo solos, ¿te apuntas no?;).
- Eres lo peor que hay, yo si fuera tu me centraría en las asignaturas de Julio, por ejemplo...


....... Y a partir de ese momento lo dejé, ese "Yo si fuera tú..." me dió demasiado miedo o quizás sólo me asusté de las contradicciones que conllevaba. Creo que volveré a la lavadora.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi cama sólo da vueltas cuando me paso bebiendo, la verdad es k no es muy a menudo, pero el 13 lo kemo todo. Bufff sabias k durmiendo se pierde tiempo, luego si le das al café, ¿no has yodo k es una droga?, pues eso vas como una moto y te cunde el día, y yo lo tendría claro mejor Autralia k Islandia. ¿Cómo no os reveláis? ¿qué es eso de los exámenes en julio? están locos
Una película divertida El jovencito Frankenstein, ideal para estos tiempos, ¿sabes qué la risa ayuda a no tener insomnio?
Prefiero escribir aquí odio al Gates
¿qué tal el examen?
Un beso

16:40  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo k soy adicta a todo, jeje, si también acabáis el 13, pues seguro k esa noche nos vemos, busca a una rubia muy rubia con pinta de polaca dicen. Bufff no sé si tenemos amigos e común, no conozco a casi nadie de salamanca, casi toda la gente k conozco es de fuera, pero lo de cruzarnos es fácil , ¿por donde vas habitualmente?
¿No me recomiendas alguna otra película?
Bueno pos na u n besuko

21:49  
Blogger LesTaT said...

Hay tiempo para todo, a mi sitio está prohibido llevar apuntes, hay un letrero bien grande que lo dice, sólo están permitidos los libros de lectura, algo así como en las Conchas, pero creo que al revés.

22:49  
Anonymous Anónimo said...

Yo estaba viendo ahora House, me encanta lo borde k es ese tio, es la única serie medianamente soportable junto con Friends, pero ahora hay anuncios, de Aristrain he visto varias la ultima creo k fue Roma, tb me gusta el cine argentino, es cada vez mejor
Una peli k no es argentina pero k me gusto mucho tb es Habana blues de Benito Zambrano , además tiene buena música.
¿La imprenta? al Piper`s voy y tb algo a los demás, alguna noche tb me he acercado a Anaya ¿no me has visto? Jeje bueno ya hablamos Talue

22:51  
Anonymous Anónimo said...

Mi madre, que es muy sabia, dice que cuando no puedes dormir es que algo te carcome la conciencia. ¿El no estudiar y saberte pasto de exámenes en mala hora? ¿la sonrisa de una dama especial?

22:59  
Blogger LesTaT said...

Los crímenes cometidos en el pasado. Oigo las voces de toda esa gente que ha perdido la vida a mi costa y no me dejan dormir, xD. Los exámenes no importan, como si todas salen mal, que le den por culo, ¿nunca te han entrado ganas en un exámen, nada más llegar, romperlo y pirarte sin más?, aunque te lo sepas, da igual, por pereza quizá, o pereza de demostrarle a alguien las cosas que sabes...con seis ceros a mí espalda podría perfectamente dormir.
Será el calor, será el té, serán susurros de fondo que me dicen que salga en busca de la dama de las sonrisas...

00:18  
Anonymous Anónimo said...

Hace poco vi la 1º parte de Lost toda de 2 tirones, no soporto tener que esperar una semana para ver una cosa, y bueno, no estaba mal, mantenía la intriga, aunk ya al final buff no sé. Prison Break ni me suena. No has visto nunca Friends, pues está muy bien, la ponen todos los días al medio día en la 4, yo tb paso de engancharme a nada, bastante enganchada soy yo como para encima engancharme a algo, ya me dirás k te ha parecido la peli, jeje yo todavía no la he visto pero me han dicho k te ríes mucho, así k espero k te guste ya me dirás. La del castillo ambulante es una peli preciosa, la pena es que la casa de campo no hubiese sido ambulante y haberla llevado a todos los sitios, aunque tenía tb muchos secretos y mucha magia, será otra casualidad, la vida esta llena de casualidades. Bueno ahora no me acuerdo mas k de pelis k me imagino k habras visto, yo esta noche volveré a ver Dr Zhivago

19:32  
Anonymous Anónimo said...

Si, estuve viendo Doctor Zhivago, es pura poesía y de la fotografía no te digo nada, pero en la pantalla del PC tampoco se aprecia mucho, debe ser la 6º vez que la veo, cuando me gusta una película me gusta verla muchas veces para dominarla, recuerdo que cuando sacaron en video Titanic tenía como 8 o 9 años me tire todo un finde viéndola una tras otra vez, creo que fueron 12 veces, sólo paraba para dormir.
Oye, viendo tanta película argentina se te acabará pegando el acento ¿no? buff k morbo, jaja, me encanta el acento argentino, Luna de Avellaneda esta muy bien, ¿has visto Camchaca? Hace poco vi una peli chilena k tmb me gusto Cachimba. Por cierto ¿cuándo estudias?
Viva la tolerancia y abajo los exámenes

10:54  
Anonymous Anónimo said...

Me das mucha envidia, ¿ya has acabado? ¿qué tal el examen? Yo también tengo insomnio pero me meto a la cama ha leer hasta que se me cierran los ojos y empiezo a soñar despierta, me duermo tarde pero me levanto más o menos pronto, para que perder tiempo en dormir, lo malo es k a veces estoy de mal humor por falta de sueño.
Yo mañana tengo otro examen y todavía me queda el del 13, así k no me hables de vacaciones, jeje. Por la noche me gusta pasear por las calles, sola en silencio, bufff, esto es un sueño, no he visto ciudad con más gente k Salamanca.
Bueno un besuko

21:49  

Publicar un comentario

<< Home