06 mayo 2006

Peor para el sol

El corazón? Hace mucho que lo deje en casa, o lo que quedaba de él.... así que no pidas que lo saque porque no merece la pena ni siquiera ver lo corrompido que está... ¿El amor? El amor es instántaneo y es un fluido, se va mas que viene, llegas a la conclusión de que no existe... ¿La derrota? Hubo un tiempo que no creía en ella, pero es la mejor solución, con ella todo se acaba y se le resta importancia a las cosas.... ¿Una buena conversación? Si te digo la verdad es lo único que anhelo, por lo menos tratar de usar la dialéctica para crear una esperanza última, o para pasar el tiempo, que a veces el silencio quema al escucharlo... ¿El silencio? A veces es bonito, porque da pie a la expresión corporal, aunque la mayoría de las veces ves o crees lo que quieres ver o creer... ¿Pocas luces? Debe ser eso... o tantas que te sientes engañado contigo mismo, por la corrupción interna que te tortura... ¿Un adios? Perfecto, antés de que llegue la decadencia total prefiero que te vayas, que no la veas y que te vayas con un recuerdo de que no fue tanto desastre lo que hicimos....

4 Comments:

Blogger Luis Peralta said...

Gracias por la mudanza, ya no tendremos que aguantar simbolitos de Micro$oft y Nike cada vez que te queramos leer.

14:34  
Blogger Luis Peralta said...

¿Para cuándo más posts?

15:51  
Anonymous Anónimo said...

Buff no sabía k salia el mail, buff k torpe soy,kita el anterior comentario y deja este, gracias
¿Por qué lo complicamos todo? Nada es difícil, somos nosotros quienes complicamos las cosas, ¿por qué pensar, pudiendo vivir? ¿ no es mejor no pensar? Pero ahora me puse a pensar para dejar de pensar, y creo que ya lo entendí, intentaré no volver a pensar, pero sé que volveré a pensar, porque al fin y al cabo es inevitable. Aún así, ahora ya soy feliz.
Bueno pretendía ponerte un comentario y me ha salido una paranoia, buff que mal ando, me gusta mucho como escribes
Un saludo, Chispa

16:05  
Anonymous Anónimo said...

Buffff, si mucho caló, jaja
Me encanta no tener cordura, me hace vivir, ¿para qué sirve la conciencia? creo k tampoco la tengo
¿La vida? Un suspiro profundo, borrón y cuenta nueva, vuelvo al principio de lo k soy, orden, desorden, si enamorarte es un desorden, es que te pongan la vida patas arriba, cambie tus esquemas, rompa tus murallas, regalo mi orden y mi desorden, alguien que se adueñe de tus pensamientos y vuelva a reinventarte.
Bufffff, esto k acabo de escribir si k es una paranoia, el caló se ha kedao pekeño
Gracias por borrar el anterior comentario
Un saludo

12:17  

Publicar un comentario

<< Home