08 septiembre 2007

Abstracción

Una partícula cargada se mueve atendiendo a las leyes del campo electromagnético. Estas tienen que ver con la existencia de campos magnéticos y eléctricos acoplados.
Una partícula radia más energía cuanto más acelerada esté.
La energía es una abstracción, es la manera que utilizamos para justificar el movimiento, pero funciona, sobre todo los balances.
De eso quizás se trate, de radiar toda la energía que podamos hacia nuestro entorno y con ello crear de la nada algo. Algo que nos motive, que nos nutra y que nos haga ver más allá de nuestro propio yo.
Se trata de algo colectivo, pegado en la atmósfera, en cada molécula de aire, un motor, una abstracción, una energía.
Usemos esta energía alternativa y renovable para ver a donde nos lleva. Quizás sin darnos cuenta podamos cambiar algo. Alguien dijo una vez eso de: "Soyez realistes, demandez l impossible".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La confusión que presenta una partícula cargada está generada por una dificil decisión, ambos campos le encantan, tanto el magnético como el eléctrico, el problema esque no puede decidirse.
Para compensar el problema ambos campos fueron acoplados generando muuuchisiisisima energia que se potencia cuando la particula está acelerada.
Es igual que las hadas inquietas que irradian: agonía, desesperación, colores pero sobre todo luz.
La luz es captada por algunos seres terrestres, que motivados a la vez que atemorizados o desesperados intentan dar rienda suelta a sus inquietudes olvidándose un poquito de sí mismos e intentando sacar sonrisas a quienes les rodea.
E aquí pues la teoría de la energía, que cambia potencialmente los momentos, destruyéndolos, acoplándolos y llenándolos de purpurina,
aunque el uso de esta tiene algunos efecto secundarios.. como puede ser el miedo o el terror a lo desconocido, en cuyo caso las hadas recomiendan apaciguarlo con un cafetito o té americano (puede ser sustituido por un cruasan en una playa) y una buena reflexión

pd: me gustó la idea... energía renovable.. buenisimo

15:08  

Publicar un comentario

<< Home