31 marzo 2007

19.03

Ir por ahí, sin rumbo fijo, hacia ninguna parte. Con una furgoneta infiel, de esas que se puede quedar tirada en cualquier parte, pero que goza de un especial lugar en el corazón, dónde Hope y Buena Suerte velan por ella.
Sentirte perdido en medio de la multitud, sin saber qué hora es o si es lunes o domingo...
Jugar con el estado crítico y comprobar que si te encuentras en éste ciertos atajos son viables, y facilísimos de alcanzar, más incluso que una 3 con 14 en el jaque torre-rey.
Ejercer una profesión que sea útil, ya sea cirujano barbero o geólogo.
Tener principios y la fuerza de voluntad de decir: "hasta aquí hemos llegado".
Encontrar un lugar en el mundo.
Darte cuenta de donde se sustenta tu estructura y comprobar que eres lo que eres gracias a ciertas columnas. Una de ellas es Roma, no la imperial o la eclesiástica, no va por ahí la cosa.
Eliminar intermediarios. Que todas las relaciones sean verbalmente habladas y sentidas o por lo menos pintadas.
Ser un Picasso ficticio.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Comenzamos con películas o libros (xD), luego seguimos con personas.... continuamos con sueños... pensamos que volamos... y así poco a poco, subimos y bajamos.

Establecemos las columnas del hábito, la rutina nos tortura y nos encadena, de tal manera que cuando estas se rompen.... aunque estemos o seamos sentimentalmente estables nos disloca por completo.

Aquí es donde Esperanza y Buena suerte se apiadan de nosotros para darnos un último empujón..
Tanto de cirujanos barberos, como de capitanes solitarios....

Que todas las relaciones sean habladas y sentidas...y pintadas!!
siempre hacen falta colores
siempre hacen falta palabras

si fuera tan fácil pintar nuestro lugar en el mundo.. yo tengo cientos de bocetos.

12:00  
Blogger LesTaT said...

¿Sabes dónde venden pinceles de colores para quitar ese tono grisaceo a la vida?
Pero pinceles de esos permanentes, que duren por lo menos un año, no esos que con la primera lluvia hacen que la pintura se corra y se mezcle con ese gris tan hiriente a los ojos.
¿Y piquetas?¿Sabes dónde venden piquetas para una tienda de campaña? Es para el viento, en el párrafo anterior ya solucionamos el tema lluvia, sólo falta ese viento tan molesto que no deja avanzar, o que sin piquetas te puede volar la casa en un momento.

14:46  
Anonymous Anónimo said...

El viento.. mueve las nubes, así como los sueños y las desventuras... a veces te hace retroceder y en ocasiones, te ayuda a caminar...

no le puedes echar la culpa al viento.

21:24  
Blogger LesTaT said...

Por Murphy, el viento siempre va en contra, aunque pienses que de repente lo tienes a favor y que vuelas a 100 millas por hora, seguro que a la vuelta de la esquina encuentras un vendaval en contra que desvuele lo volado.
Sí, hoy le tocaba al viento...

01:36  
Blogger maga said...

¿ y quedarte a esperar una casualidad ? como sea, aquí o dentro de diez años, esperarla le hace perder su magia. ¿no crees? . y "quedarte", eso es aún peor.

pero Medem no podía ser perfecto...

12:23  
Anonymous Anónimo said...

Son las 4 de la mañana de un martes primero de mayo y estoy aquí nose muy bien por qué. Deberia estar durmiendo..xo los restos de alcohol no me dejan..seré sinvergüenza?!!
Me siento triste, mas sensible que nunca, me gustaría poder decirle tantas cosas a tantas personas, solucionar tantas situaciones perdidas.. por qué no puedo? por qué me callo?.. Por que 'tu' frase no es verdad, esa de verbalizar todas las relaciones?.. Por qué nada es fácil? si todo sería mejor!
Discúlpame.

04:30  
Blogger LesTaT said...

Te doy la bienvenida a las lamentaciones en el muro. No hay nada de que disculparse, al contrario, se agradece tu presencia por aquí, aunque sea con ese humor, no todo el campo esta lleno de flores. Es lo que tiene la vida, eso de las cuestas y vientres. Si todo fuera igual...¿qué rollo no?
No te guardes las cosas, DILAS!!, grita fuerte hasta que te oigan, es mejor arrepentirse por haber hecho algo que arrepentirse por no haberlo hecho. Las relaciones son esa clase de circunstancias que tiene la vida en las que todas las teorias fallan, ya que cada una tiene sus singularidades. A veces las palabras de un desconocido ayudan más que las de uno conocido, pero sólo a veces.

01:57  

Publicar un comentario

<< Home