02 julio 2007

Gritos Ahogados

Estimados lectores! He aquí con todos ustedes un cortometraje de 5 lobitos production. Supongo que el chico3 les resultará conocido... Evidentemente todas las ostias y miradas asesinas entran dentro del marco del personaje, asi que no se asusten, tan sólo son efectos especiales. Además el chico3 supuestamente es el que tiene cara de "bueno" (o menos malo) y por eso dice: "Vámonos anda".

Lo que más me ha gustado a mí es el montaje, sobre todo de las escenas del principio, la cámara persecutoria y la música de tensión que le acompaña. También queda bien lo malote y quinqui que aparece Luis y las caras de Redha.

Del principio al final: "Prejuicios, miedo, impotencia, pasividad e indiferencia." Es un proceso que todos hacemos sin darnos siquiera cuenta. Gritos que se ahogan en el vacío de la ciudad...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uy uy uy, yo no sabia esa faceta tuya racista guyo !
y tu corto ?¿ pa cuando?¿ q vi el trailer y decias q pa septiembre pa septiembre y a pasao ya un año.
anda deja de pegar a la gente y ponte a estudiar boludo ;)
besito jerry

21:14  
Anonymous Anónimo said...

jajaj de descodificador me a tokado escribir gwuya ! como el nombre q tendria la gata jeje :P

21:16  
Blogger LesTaT said...

Te pillé. Ya sé quien eres;).

(una ovación para este detective de anónimos privados....Gracias!)

No era mi corto, no me hagas parecer pretencioso:P. Pues si te digo la verdad no tengo ni zorra de cómo irá. Las últimas noticias que tengo son de Marzo y la fecha prevista de estreno era indeterminada, así que algún dia espero que me sorprendan y aparezca por ahí.
Por cierto, me han doblado la voz,así que yo sólo pongo la imagen. Seguramente para los que me conozcan y sobre todo para mí resulte muy chocante, pero es lo que hay.

PD: Bien por Benidorm no?:P

13:13  
Anonymous Anónimo said...

hombre....tp era mu dificil no ?¿;)
pos pide derechos de autor x doblarte jejej
en benidorm mu wen! vacaciones relax q se dice, xq estabamos con el inserso....xo x lo menos hemos disfrutado de la gran experiencia de ir x la mñn de la playita, cosa q impedia el año pasado la resaca, y vivido experiencias inolvidables como mirar al mar x la noche mientras nos comemos un helado al mismo tiempo q los basureros pasan x el paseo maritimo recogiendo la basura a las 12 de la noche jaja, si es una escena curiosa. lo bueno es q este año nos pagaban x entrar en las discotecas. y q e celebrado mi cumple empezando con una fiesta sorpresa en la habitacion del hotel rodeada de globos y compresas jejej mejor no comentarios :P y con estas petardas delirando a las 4 de la mñn robando carteles y desesperadas x encontrar un bar abierto y terminar la noche con comida basura.la verda, es q aunq pinta muy mal, me lo e pasado de p.m. xq xa q todo el dia estubieramos riendonos algo tendria q ir bien no¿?¿
besito jerry ;)

16:43  
Blogger maga said...

senti miedo de mi misma al verme envuelta en esa marabunta de culturas que se dirigian hacia un mismo lugar. llegue a pensar que habia un hueco en mi para la cultura del terror. pero por suerte todo se supera een el toma y daca. y ahora qui, entre pieles blanquisimas (ya rojas, tras el primer rayo de sol) y ojos rasgados y sandalias con calcetines mezcladas con barras y estrellas... voy adoptando la perspectiva para asomarme al mundo. es algo que solo se cura viajando.

viajar... ligero de equipaje para poder llenar la mochila de aventuras. tener como plan un esbozo, y asi, que se tuerzan los planes, se traduce en modelarlos.

es tiempo de comerse el mundo , hombre bala.

( como se acentuan aqui las palabras ??? :S)

(. . . solo y unicamente porque hoy me desperto el fluido rosa . . . )

maga

22:23  

Publicar un comentario

<< Home