24 marzo 2007

Incoherencias I

Recuerda olvidar y olvida recordar. No son tiempos para estrecharle la mano al tiempo. No hay vidas en juego. Mañana será otro día, quizá distinto, si y solo si tu quieres que sea distinto.
Las decisiones personales son las más importantes, aunque no tengan muchos argumentos en los que sostenerse. Se hacen porqué si, porque en ese mismo momento toca decidir. Quién pudiera desdoblarse en dos facciones opuestas la una a la otra para equivocarse y tener razón a la vez...
Quién pudiera acostarse con la estrella de su destino...
Quién pudiera tenerte entre sus brazos...
Si tu supieras, si yo te dijera, si yo te contara...
Algun día yo tambien podré liberar... liberar...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y yo había olvidado leerte..cómo pudo haberme ocurrido?.. cosas del tiempo. Pero bueno, he devorado una tras otra tus recientes lamentaciones y ya estoy al día!
"Quien pudiera"... saber las respuestas a las preguntas de la "s", mejor aun, poder contestarlas sin dudar ni un segundo. (Conste que aun dudo xD)

Me hubiera gustado saber que me añorabas(apenas sin saber quién soy :))

19:39  
Blogger LesTaT said...

¿Quién está tan ocupado que no puede perder un segundo de su vida en contestarlas?
Me alegro de tu reaparición después de ese mutis tan prolongado.
¿Te perdiste entre los telones? ¿No había maquillaje ni vestuario? ¿Quizás fueran las marañas de ramas que circulaban por el escenario y los asientos de este mísero teatro?
Has tenido suerte, todavía el muro no se ha caído.
¿Cómo se echa de menos a un desconocido?
(Prohibido usar citas de Amelie o Princesas como respuestas a la última pregunta)(Esas citas se sobreentienden)

21:24  
Anonymous Anónimo said...

No, en un segundo no veo capaz a nadie de contestarlas.. o tienen las ideas demasiado claras o.. nose xD, aun así requieren ser pensadas con detenimiento!(claro, yo soy de las q le dan vueltas a las cosas hasta obtener la mejor solución, la óptima.. es decir, equivocarme jejeje).

Voto por hacerme querer, destino y locura transitoria. (Ha costado, eh?)

Ala, eso de desconocida lo dejamos en un "misterio" precioso..

A lo que yo me referia es a que h
echaras en falta mis comentarios, mi presencia por este muro (que me alegro que este sano!). Pero.. si, si que se puede se echar de menos a un desconocido, si formó parte de algun momento de tu vida y se marchó, si tenias la esperanza y la ilusion de que algun día le conocerías.

Princesas me gusto mucho.. "Existimos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés"
No recuerdo a que parte te refieres..

01:16  
Blogger LesTaT said...

Yo creo que me quedó con rodearme de lo que me motiva, tras un largo análisis es lo más enriquecedor.
Las otras preguntas no son más que tópicos de un borracho que se lamenta a las 5 de la mañana, relacionadas con su poca constancia ante las cosas y con su inestabilidad psicológica.
Vale, si, lo reconozco, se echaban de menos tus comentarios.
PD: Busca más frases en Princesas y acertarás. Esa que pusiste está muy bien, aplicable tmb, pero hay una mejor.
PD2: Has visto el Truco Final?

14:42  
Anonymous Anónimo said...

Parece que lo veo.. 5 de la mañana, tus dedos se hunden en las teclas, palabras que se transmiten hacia ellos sin pensar demasiado, todo sale..
y a pesar de la mezcla sabor alcohol con olor a humo y un ligero girar de las cosas parece que todo tiene sentido.. creo que lo he vivido.

La inestabilidad psicológica debe ser típica de la edad (por exar la culpa a algo), es sinónimo de que crecemos.

A ver si Vale esta:"¿Se podra tener nostalgia de algo q aun no te a pasado?..". Dime que he acertado, dime que he acertado, dime que he acertadoo jejeje.

No, Truco final no la he visto..la verdad que ni me sonaba. Tengo una incultura cinefila bastante grande, lo se, pero soy muy especialita con las pelis, y si digo que me gusta el cine español
me miran raro..
Asi que aprovechando que veo que controlas me podias hacer una lista de imprescindibles xD.

14:26  
Blogger LesTaT said...

El truco final es el prestigio, acabar el truco y que el objeto oculto reaparezca, pero bajo ningún motivo tiene que revelarse, porque sino perdería todo aquello que lo hace especial. Algo parecido pasa con tu anonimato:P.

No controlo de cine, me gusta fijarme en los pequeños detalles, pero los grandes me los salto a la torera. Para que me guste una película solo necesito una cosa: sentirla. Hay pocas que lo consiguen, pero la que lo hace me alegra el día, sin duda.
Por ejemplo, nose, voy a recurrir a mi director favorito, el cual ha salido en 100 conversaciones, de borrachos o no, con 100 personas, argentinas o no: Adolfo Aristarain, con películas como "Un lugar en el mundo", "Martin(Hache)", o "Roma".
Si el cine argentino de este señor es demasiado sentimentaloide para ti, cosa que lo entiendo pero no lo comparto, pues así por decir unas pocas: "En el nombre del padre", "Alguien voló sobre el nido del cuco", "Pulp Fiction", "Cadena perpetua", "Los santos inocentes" o "El expresso de medianoche". Sí, son películas tópicas, ¿y qué?, por si no las habías visto...
PD: Si, acertaste con la frase

22:56  
Blogger Xatpy said...

El puto amo!
Acabo de descubrir tu blog y no puedo parar de releer este texto en particular, porque es la reostia.
De verdad, tienes talento, y aunque te lo diga este total desconocido que no tiene ni idea de nada; me gustaría que supieras que se me han quedado dentro de la cabeza tus palabras.
Un saludo artista! :)

00:49  

Publicar un comentario

<< Home